Aktivitäten Gran Canarias: Discover Scuba Diving

70.00€

70.00€

3 Stunden

Discover Scuba Diving Informationen


  • Ausflugstage: Jeden Tag
  • Dauer: 3 Stunden
  • Ort: Arinaga, Risco Verde o Amadores- Gran Canaria
  • Zugänglichkeit: Weitere Informationen finden Sie im "FAQs", oder klicken Sie hier
  • Tickets: Nicht notwendig.
  • Bekleidung: Sportbekleidung, Schuhe, Badehose/Bikini, Sonnencreme und Handtuch.
Sportbekleidung, Schuhe, Badehose/Bikini, Sonnencreme und Handtuch.

Kurzbeschreibung

Disfruta de tu primera experiencia en el mundo del submarinismo en un entorno perfecto para la práctica de esta actividad. Gran Canaria es uno de los mejores lugares en Europa para realizar inmersiones de este tipo y que mejor manera que empezar tu andadura que en este deporte que en  el paraíso del Océano Atlántico y de la mano de grandes profesionales que te ayudarán e indicarán en todo momento. Aguas cálidas y cristalinas durante los 365 días del año. ¡Reserva ya y no te quedes sin tu plaza!

La actividad comenzará desde bien temprano con la recogida en el hotel sobre las 08:40-09:00, o en el horario de tarde, a las 14:00-15:00, para estar de vuelta en el hotel 3 horas mas tarde, después de una jornada intensa de inmersión de la que sin duda volverás a repetir. El instructor empezará la actividad con una serie de indicaciones fuera del agua, con explicaciones ilustrativas de como manejar los equipos, así como técnicas de respiración que tendrás que manejar bajo el agua, y una clase explicativa de las señales acuáticas para comunicarte bajo el agua, siempre guiado por un guía PADI experimentado para asegurar la máxima seguridad y que la única preocupación sea el disfrute de la flora y fauna marina existente en la zona.

Posteriormente, después de todas las indicaciones y que no haya ninguna duda, procedemos a entrar al agua en una inmersión que durará entre 45-55 minutos y llegaremos a una profundidad de máximo 10 metros, una profundidad perfecta para principiantes, pero no exenta de biodiversidad que te sorprenderá.

*En caso de que durante la inmersión tuvieras algún problema con los equipos o dudas de utilización de los mismos y / o el buceador te vea en dificultades, saldremos del agua para que recibas las explicaciones pertinentes y volver con las nuevas indicaciones al agua ¡Lo importante es que aprendas y disfrutes!

La inmersión se realizará en la bahía del Risco Verde, al norte de la Playa de Arinaga, en el municipio de Agüimes en una playa más conocida como “El Cabrón”, uno de los mejores lugares de la isla para el buceo para principiantes, y con una gran diversidad de fauna marina como fulas, picoteantes viejas o los coloridos gueldes. Si tenemos un poco de suerte encontraremos algún chucho o angelote, especies autóctonas de la zona. En caso de que el tiempo no acompañe en esta zona, las profundidades de la playa de Amadores será nuestro destino para explorar  la biodiversidad de la zona, otra zona magnífica para realizar buceo de calidad. ¡Cada rincón en esta isla es diferente y único para bucear!

 

  • EDAD MÍNIMA para realizar la actividad: 10 años
  • Es IMPORTANTE NO BEBER alcohol, zumo de naranja o leche.

 

Que incluye:

- Transporte

- Equipo de buceo completo

- Seguro

- Alta médica

- Alta federativa PADI

- Agua mineral para beber

- Instructor y guía PADI

Warum diesen Ausflug buchen?

Gran Canaria es uno de los mejores lugares en Europa para realizar inmersiones de este tipo

Ausflüge buchen

Preise

Erwachsene (> 10 Jahre alt)

Wählen Sie die Sprache (*)

Ausflugstage

Gesamt (Tax Included) 0.00

Faqs Low Cost Tours Gran Canaria Weitere Fragen?


Um einen Ausflug zu buchen genügt es unser Formular zu vervollständigen und die Zahlung durch eine auf der Webseite verfügbare Zahlungsweise zu tätigen.

Ebenso, sollten Sie Fragen haben, überprüfen Sie die FAQ-Abteilung auf unserem Webseitenmenü. Sie können auch eine Email an:

info@lowcosttoursgrancanaria.com

Wenn Sie keine Antwort in dieser Abteilung finden, zögern Sie nicht sich mit uns in Verbindung zu setzen, wir stehen stets von 08:00 bis 21:00 Uhr zu Ihrer Verfügung, und Sie können sich stets unter den Telefonnummern:

+34 828 607 009 / +34 606 412 354

Oder Sie können eine Emai an: info@lowcosttoursgrancanaria.com

Points

Buchung bestätigt, und jetzt?

  1. Sie werden eine Buchungsbestätigung per Email empfangen.
  2. Drucken Sie Ihre Bestätigung aus oder behalten Sie sie auf Ihrem Handy.
  3. Zeigen Sie die Bestätigung bei Ihrem Ausflug/Ihrer Aktivität vor.
  4. Entspannen Sie sich und geniessen Sie was Sie gebucht haben. ok