Aktivitäten Gran Canarias: Senderismo por el bosque laurel del norte verde

55.00€

0.00€

6-7 Stunden

Senderismo por el bosque laurel del norte verde Information


  • Ausflugstage: Samstag
  • Dauer: 7 Km, (300m Anstieg, 300m Abstieg ) 
  • Ort: Gran Canaria
  • Zugänglichkeit: Weitere Informationen finden Sie im "FAQs", oder klicken Sie hier
  • Tickets: Nicht notwendig.
  • Bekleidung: Geeignete Kleidung und Schuhwerk, je nach Saison. Im Winter wird ein Pullover oder eine leichte Jacke empfohlen.
  • Abholung: Hotel

BEMERKUNG: **Transferzuschlag von Salobre bis Mogán

Bekleidung und Schuhe geeignet, je nach Saison. Im Winter wird ein Pullover oder eine leichte Jacke empfohlen.

Kurzbeschreibung

Si te consideras un amante del senderismo y la naturaleza o quieres empezar a aficionarte, realiza este camino de senderismo por el barranco del Laurel en Los Tilos de Moya, reservando con LCT Gran Canaria. Un camino diseñado para ti y que colmará tus expectativas por completo, ya que Gran Canaria es un destino perfecto para la realización de este tipo de actividades y con la ayuda de un guía experto, hace la mezcla ideal para que disfrutes al máximo la experiencia.

El centro geográfico de la isla, a los pies del Roque Nublo como punto de partida, que nos regala una mágica vista panorámica a la isla de Tenerife y al Teide, el pico más alto de España con unos 3718 metros de altura sobre el nivel del mar.  

Dirección a Los Tilos, situado en el barranco de Moya a unos 600 metros de altitud denominado Reserva Natural Especial nos adentramos en el bosque de laurisilva, que es la presencia de numerosas especies endémicas aglomeradas en un lugar específico, entre las que destacan el Til, especie vegetal que le da nombre a este barranco y sendero, planta muy característica de Canarias y actualmente amenazado por pérdida de hábitat. También es característica de este senderismo una de las singularidades de Canarias como es la flor del bicácaro. El guía le explicará en todo momento la historia de la Laurisilva en Canarias y las características de cada una de las especies encontradas a lo largo de la caminata, así como la historia del barranco de los tilos, ya que se trata de uno de los últimos restos de la famosa Selva de Doramas, prácticamente extinta desde hace alrededor 500 años en la isla de Gran Canaria.

Proseguiremos la caminata con nuestro ascenso hasta los 1750 m de altitud, donde nos espera uno de los símbolos y emblemas de Gran Canaria, el Roque Nublo. Declarado Monumento Natural y situado en el municipio de Tejeda, se erige como uno de los principales reclamos de los visitantes a Gran Canaria. Lo es más aún para senderistas, y este sendero es una gran oportunidad para tener esta vista privilegiada.

Tras un merecido descanso y un picnic, comenzará el descenso con dirección al pueblo Ayacata como punto final de este especial sendero. No desaproveches esta magnífica oportunidad de reservar con LCT Gran Canaria. “Naturaleza y deporte para todos”. ¡Reserva ya con nosotros!

Warum diesen Ausflug buchen?

Un camino diseñado para ti y que colmará tus expectativas por completo, ya que Gran Canaria es un destino perfecto para la realización de este tipo de actividades

Ausflüge buchen

Preise

Erwachsene (> 11 Jahre alt)

Kind (< 11 Jahre alt)

Wählen Sie die Sprache (*)

Ausflugstage

Gesamt (Tax Included) 0.00

Faqs Low Cost Tours Gran Canaria Weitere Fragen?


Um einen Ausflug zu buchen genügt es unser Formular zu vervollständigen und die Zahlung durch eine auf der Webseite verfügbare Zahlungsweise zu tätigen.

Ebenso, sollten Sie Fragen haben, überprüfen Sie die FAQ-Abteilung auf unserem Webseitenmenü. Sie können auch eine Email an:

info@lowcosttoursgrancanaria.com

Wenn Sie keine Antwort in dieser Abteilung finden, zögern Sie nicht sich mit uns in Verbindung zu setzen, wir stehen stets von 08:00 bis 21:00 Uhr zu Ihrer Verfügung, und Sie können sich stets unter den Telefonnummern:

+34 828 607 009 / +34 606 412 354

Oder Sie können eine Emai an: info@lowcosttoursgrancanaria.com

Points

Buchung bestätigt, und jetzt?

  1. Sie werden eine Buchungsbestätigung per Email empfangen.
  2. Drucken Sie Ihre Bestätigung aus oder behalten Sie sie auf Ihrem Handy.
  3. Zeigen Sie die Bestätigung bei Ihrem Ausflug/Ihrer Aktivität vor.
  4. Entspannen Sie sich und geniessen Sie was Sie gebucht haben. ok